Area recreativa La Toya

Área Recreativa de La Toya en Cuadroveña, 10 – 15 min de casa

Este área se encuentra en un alto de nuestro pueblo. Esta al pie de un pequeño bosque de abedules. Tiene magnificas vistas a la villa de Arriondas, la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. Allí puede hacer uso de barbacoas, mesas, fuente y un amplio aparcamiento. Esta rodeada de pistas ideales para paseo o entrenamiento deportivo.

Se trata de un monte con una extensión de 25 hectáreas. En el 2019 ha sido reforestado con hasta 25.000 ejemplares de Pinus pinaster, Pinus radiata y Castanea sativa. A partir del 2020 vuelve a ser vivero del árbol castaño pionero. Esto implica seguir con la investigación, promoción y mejora genética de las especies forestales de calidad iniciado en el 2001.

Desde casa se llega girando a la izquierda en la salida del camino por el que se accede con el coche. A la altura de la casa roja de doble altura, se gira otra vez a la izquierda. A unos 100 metros pasando varios vecinos y la cuadra del Robledal, se dobla a la derecha y se sube hasta el área recreativa.

Reservar alojamiento rural

Reserva ya tu alojamiento para disfrutar del paraíso natural en Asturias

Actividades de Aventura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Actividades en familia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Categorías

Etiquetas

Últimas noticias

Compartir:

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn

Noticias relacionadas

Acantilados-costa-asturias

Los Acantilados del Infiernu

¿Te gusta hacer rutas y conocer Asturias en familia? Conoce los Acantilados del Infiernu, se trata de una preciosa senda costera que es  muy fácil

Abrir chat
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?