El mejor restaurante de España está en Arriondas

El restaurante Casa Marcial en el pueblo La Salgar fue elegido mejor restaurante de España por  los usuarios en «The fork».  Se trata de una  plataforma líder  de reservas online para restaurantes a nivel mundial.  Estamos muy orgullosos de que el restaurante que lidera la lista nacional sea vecino,  ya que se encuentra a tan sólo 9 km de nuestra casa.

2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol avalan los grandes éxitos de Nacho Manzano y su familia.

Nacho se convirtió en un gran referente de la gastronomía a nivel de Asturias, España y en el mundo entero  ya que varios  clientes, entre ellos de EEUU,  preguntaron por él.

Su éxito radica en la fusión de los platos tradicionales con la alta cocina. Pero eso no significa que descuide el legado de sus padres.  Tiene en cuenta los  productos de nuestra tierra según temporada. Estos son la base  para renovar y desarrollar los platos  que evoluciona cada año. Así es como logra sorprender  a sus comensales.

En este concejo de Parres somos privilegiados en cuanto a gastronomía, ya que Casa Marcial no es el único restaurante con estrellas Michelín y  Soles Repsol.

En la capital Arriondas se encuentra  también el igual  afamado «Corral del Indiano».  José Antonio Campo Viejo es uno de los pioneros de la alta cocina asturiana. El Chef cuenta con 1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol.

Tiene menús de degustación con recetas frescas y ligeras que representan de forma deliciosa la alta cocina de Asturias.

Para nosotros es un honor tener en nuestro concejo a estos dos restaurantes destacados con tales distintivos a nivel europeo y nacional.

No obstante, hay otros 2 restaurantes más con estrellas Michelín en la zona: «Ayalga» en Ribadesella y «El Retiro» en Llanes.

Completan la oferta en gastronomía un sinfín de restaurantes en Arriondas y Cangas de Onís dónde degustar comida casera, tapas, parrilladas y  platos típicos como el cachopo, la fabada, cordero y cabritu.

 

 

 

 

 

 

 

Reservar alojamiento rural

Reserva ya tu alojamiento para disfrutar del paraíso natural en Asturias

Actividades de Aventura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Actividades en familia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Categorías

Etiquetas

Últimas noticias

Compartir:

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn

Noticias relacionadas

Acantilados-costa-asturias

Los Acantilados del Infiernu

¿Te gusta hacer rutas y conocer Asturias en familia? Conoce los Acantilados del Infiernu, se trata de una preciosa senda costera que es  muy fácil

Abrir chat
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?